lunes, 8 de marzo de 2010

¡EXPLÍQUEME ALGUIEN!

Hernández en la Jornada

Que alguien me explique por favor. Y no es que sea falto de cacúmen, pero ésto no lo puedo entender. Desde que tomé mis primeras lecciones de física y química supe que el agua y el aceite no se mezclan. Por más que quieras hacerle, el máximo resultado es una emulsión pero a final de cuentas, se separarán irremediablemente en agua y aceite.

Así pues, no logro comprender dos cosas: a quien se le ocurrió que el PAN y el PRD podrían aliarse en un candidato común para gobernar algún sitio de éste país; tampoco entiendo como fué que prosperó esa propuesta. Veamos.

Si bien el enemigo común a ambos partidos es el PRI (institucional, decimonónico, anquilosado, totalitario y leal sólo a sí mismo), esos dos partidos políticos, ahora aliados, resultarán en una abominación como pensar en gemelos siameses, unidos por la cabeza, compartiendo un mismo fin pero con ideas diferentes.

El PAN representa perfectamente a la filosofía esclavista, donde ellos son los blancos poseedores de plantaciones cafetaleras, "pensantes" (según ellos), sabedores de lo nos conviene a los demás y los demás, somos los esclavos negros que tenemos que trabajar, producir y enriquecerlos. Por supuesto que involucra en alianza perversa e indivisible al clero. Entre esas personas se cocinan, desarrollan y protegen actividades tan espantosas como la explotación de las personas, la pederastia, violaciones, "derechos de piernada (antigua práctica feudal donde el dueño del lugar podía ejercer el privilegio de desflorar a una mujer próxima a casarse)", en resúmen, el uso de la población para sus fines, los más bajos y más perversos.

El PRD es el partido más inútil e inepto que tiene éste país. Integrado por los resabios de lo que un día fué la izquierda mexicana y por priístas enviados para aniquilar esa tendencia bajo el pretexto de la separación; revoltosos, gavilleros, "grilleros", pero principalmente sin productividad. Carecen de capacidad de organización y ni entre ellos mismos respetan sus elecciones internas.

Así que esos dos partidos, con filosofías políticas completamente opuestas, se unen para sacar al PRI del poder en varios estados. el PAN ha dado muestras de la manera en que gobierna, tanto el país como los estados. Tratando de sumir a la población a su control total y medioeval. Y un PRD infectado de retraso político-mental.

Un monstruo anti-natural que se gesta para sacar a un dinosaurio, ¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE, POR DIOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario