martes, 29 de junio de 2010

VERGÜENZA PROFUNDA


En verdad que nuestro país dificilmente puede hundirse más, ha caído hasta lo más bajo:
* Un gobierno de inquisición, liderado por los panistas, abusivos y con la cruz del catolicismo por delante como conquistadores españoles.
* Una oposición asquerosa formada por priístas rateros, desalmados y sin moral; por perredistas revoltosos, sin ideas, sin órden ni honor. Y por chiquipartidos que han visto en la política una veta de riquezas inigualables.
* Un pueblo cobarde que prefiere no inmiscuirse con los problemas sociales si no le afecta.

Con tanta lindura, no es de extrañarse que un tipo le reclame a la esposa de un jugador de futbol la falta de goles, con gritos, jaloneos, insultos y hasta sillazos.

Suena como increíble y subrealista, ¿verdad?

Pero no es así, sucedió inmediatamente que la selección mexicana de futbol fué eliminada por la de Argentina en la copa mundial de Sudáfrica 2010. Y además, el que provocó el zipizape de ningún modo fue un aficionado común, alcoholizado o narcotizado.

Fue no menos que el Director del Fondo Nacional de Turismo, FONATUR. De nombre Miguel y apellidos Gómez-Mont Urueta hecho una furia se dirigió cobardemente a la esposa de Guillermo Franco para reclamarle la falta de goles del "Guille". Por principio de cuentas, es un absurdo que le reclame a la esposa cuando ella no juega y además, hacerlo como lo hizo agrediéndola físicamente. Así, se colgó solito éste tipo las etiquetas de ESTÚPIDO y COBARDE.

Pero ahí no para la cosa. Miguel comparte apellidos con el secretario de gobernación, FERNANDO, un tipo que no se ha distinguido por ser atinado, honorable, juicioso y hasta respuestuoso de la ley (ver aquí: http://elhielodelgado.blogspot.com/2009/09/retraso-moral.html). Así que el que chambea de "vicepresidente" en nuestro país, tiene un hermanito que por el coraje de ver a su selección de futbol eliminada, arremete contra una mujer y le propina jaloneos e insultos.

Por supuesto que hoy, Miguel Gómez-Mont Urueta, el hermano incómodo del secretario de gobernación, ya está cesado de su trabajo. Y, ¿crees que Fernando haya dado la órden de removerlo? ¿O haya venido directamente de la presidencia?

De todos modos, ¡qué vergonzoso asunto! En manos de quienes estamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario