sábado, 19 de septiembre de 2009

RETRASO MORAL

Así como existen personas discapacitadas física e intelectualmente, hoy vemos que la característica de los gobiernos que ejerce el PAN (ya parece el Partido de Acción NULA), es el RETRASO MORAL.

Ayer cuando un tipo en el nombre de dios (otro más, no dios sino otro tipo que hace atrocidades en su nombre), mata a dos personas en el metro, cosa terrible y sinónimo de la descomposición social en nuestro querido México. Pero la cereza apestosa de éste pastel de detritos, la puso ni más ni menos que el secretario de gobernación, Fernando Gómez Mont al decir que es una tragedia muy particular que de ninguna manera mide ni a la ciudad ni al país.

Aquí basta y hasta sobra con decir tres cosas:
1.- Su retraso moral no solo viene por la sangre de su partido, el mismo fué quien hace poco protagonizó en el blog hermano un desprecio gigantesco por las leyes que dice observar, que exige obedecer a los demás. ¿Él? Claro que no, la muestra está en http://enlacabezadelucas.blogspot.com/2009/08/en-el-metnal-yo-si-puedo-y-que.html y en la siguiente foto.


2.- Recordemos que cuando hemos sido testigos lejanos de matanzas en el metro de Japón pensamos que estaban locos, cuando los gringuitos matan chicos en sus escuelas, pensamos que están desquiciados los gringos. Cuando los colombianos han tenido tragedias con el narco, por supuesto que nos sentimos aterrados. Así que cuando los narcos matan en México y los locos traen armas por doquier, el mundo nos mira así y no como quisiera Gómez Mont.

3.- Precisamente hoy se dio la noticia de que el gobierno panista de Guanajuato, al través de su secretaría de educación, borró, así como tal, BORRÓ los órganos sexuales de los libros de texto para la educación primaria. Léelo en http://www.eluniversal.com.mx/notas/627456.html y sabrás más. Pero según excusa el secretario de educación (que su título ya es para ser exactos, de deformación) de ese estado, Alberto Diosdado, el texto está correcto cuando indica: "La abstinencia y la fidelidad tienen efectos en la reducción de los embarazos no deseados y del aborto. Para muchas personas, la virginidad es un tesoro que desean entregar a la persona más importante de su vida".

Así que ya no rige eso de que es más peligrosa la ignorancia que el conocimiento y por el gusto personal de quien gobierna, toda la población DEBE ahora pensar y sentir como él, no se toman decisiones en bien del grupo social, se hace al "feeling" de cada dirigente y los demás, a obedecer. Y de golpe y porrazo (bueno, plumazo), se retroceden decenas de años o cientos a veces, cuando los peligros crecen sin freno.

Así que, está claro que el común denominador de los gobiernos panistas, es el RETRASO MORAL. ¡Que friega!

No hay comentarios:

Publicar un comentario