martes, 8 de septiembre de 2009

CUARTOS DE A CENTAVO


Imagínate que deseas ir a Venecia, Italia. Caramba, sitio único, con cultura única y hoteles carísimos. Pero si sigo en el sueño, pienso que hay suficiente para pagar y entonces abres portales de internet buscando alojamiento en ese puerto. Repentinamente, aparece lo increíble ante tus ojos, los abres desmesuradamente y te apresuras a reservar: Un hotel de cuatro estrellas en Venecia ofrece cada habitación por un centavo de euro durante un fin de semana. Pues lo tomas de inmediato.

Por un error, el Quarto D’Altino hotel Crowne Plaza recibió cerca de mil 400 reservaciones en tan sólo unas horas, lo que representó una pérdida de más de 90 mil euros para la administración del lugar.

Al descubrir la falsa oferta, la administración creyó que habían sido víctimas de hackers, pero todo se aclaró cuando supieron que el error se produjo en las oficinas de Georgia en EEUU, donde opera el complejo del Grupo de Hoteles Intercontinental, al que pertenece el Quarto D'Altino.

Monica Smith, gerente de relaciones públicas del grupo hotelero estadounidense, informó que aquellas reservaciones que se hayan confirmado serán respetadas por el hotel.

Pero si no supiste sino hasta ahorita, caramba, pues al igual que yo no pudimos aceptar un cuarto de hotel en Venecia por el fin de semana a $0.20 (el cambio está a $19.75 por €1.00).

Pues como dijo mi tío cuando lo tiró el caballo, "...pos al fin que ni queríaaaa...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario