viernes, 4 de septiembre de 2009

LA RATONERA


En verdad hay que ser una persona sin principios y sin escrúpulos que te hacen rayar en la tontería, pues se necesita eso y más para robar, asesinar, secuestrar y demás ilícitos. Pero que te atrapen por tu avaricia, es de plano caer en la capa más baja de la inteligencia humana.

Las autoridades de Fort Lauderdale enviaron cartas a los prófugos en las que les prometían fondos del plan de estímulo. La carta pedía al sospechoso que llamara a un número telefónico. En la llamada se lo invitaba a pasar a buscar su cheque en un auditorio decorado con banderas de una supuesta "Coalición de Estímulo del Sur de Florida". Generalmente atraen a prófugos de otros estados, a su arribo, el escapado es identificado y arrestado. Las acusaciones van desde robo de auto hasta intento de asesinato.

El vocero policial Frank Sousa dijo que la ratonera, que duró dos días, llevó por nombre "Operación Muéstrame el Dinero". Añadió que el operativo le ahorró a la policía muchas horas/hombre de trabajo y le permitió efectuar arrestos en un ambiente controlado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario