martes, 1 de septiembre de 2009

DE MAL EN PEOR.

Cuando pensábamos que las cosas estaban en su punto mas bajo y nada podía ser peor, ahora resulta que nos vuelve a sorprender la persona que se quedó con la chamba de presidente de éste manoseado y epidemiado país. El momento en que tenía dicho individuo la obligación de informarle a los habitantes el resultado de la gestión del año anterior, es ya una burla, es una caricatura y un remedo.


BOLIGAN EN EL HERALDO 010909

Primero, se evitó a toda costa que se presentara Felipe Calderón en el congreso pues se temía un resultado completamente desfavorable debido a que el pan ya no controla la cámara de diputados. Así que la ceremonia no se haría, incluso hoy menos que antes que solamente envió con Camilo Mouriño el informe por escrito. Tal parece que emulando al fantasma de la ópera, Calderón no se aparece (ni creo que lo hará) en el Congreso de la Unión. ¡Que pena!

EL FISGÓN EN LA JORNADA 010909

Ahora, pretendió hacer su propia ceremonia en palacio nacional, arropado por su gabinete y los funcionarios del pan (pocos pelos pero bien peinaos ¿verdá jelipe?) pero el pri lo bloqueó y se canceló ese intento de parodiar al informe. Pero el colmo es que ahora contrató la presidencia de la república un servicio de llamadas (callcenter) para difundir entre la población datos del informe, aparecen en la publicidad estática del futbol y lo peor, pretende hacer un coctel que sirva para felicitarle por sus logros y la invitación, es enviada vía internet. Así que el informe ya es virtual, de un presidente virtual para un México virtual. Virtual y realmente, vamos de mal en peor.

HERNÁNDEZ EN LA JORNADA 010909

No hay comentarios:

Publicar un comentario