miércoles, 14 de octubre de 2009

EL FRAUDE MAS VELOZ DE LA HISTORIA.

¡Guácala!

Esto es en verdad asqueroso, en verdad maloliente, es podrido y apestoso.

Sabemos perfectamente que los engranes de la burrocracia giran leeeeeeeentamente, despaciiiiiiito, sin priiiiiiisa cuando los simples mortales necesitamos servicios gubernamentales. Los gobernícolas no mueven una célula con suficiente rapidéz cuando se trata de servir a la ciudadanía. Horas, días, años, incluso lustros pasan sin que avancen trámites, juicios, leyes, caramba nada que mejore la vida de los mexicanos.

Aunque cuando se trata de servirse a sí mismos las cosas funcionan, pues son a conveniencia. Pero lo que acaba de surgir es para conmocionar al mundo entero.

Caracho, el domingo 11 mientras todos estábamos celebrando que la selección mexicana lograba el "pase" al mundial de futbol, las fuerzas federales de choque tomaban las instalaciones de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro en la capital. El chaparrito que dice ser el presidente del país, declaró que se liquidaría esa empresa. Y hoy, viernes 14, apenas 3 días después YA ESTÁN LISTOS LOS CHEQUES DE LIQUIDACIÓN PARA LOS EMPLEADOS. Lo extraordinario es que son 44,511 cheques.

Así que en un ejercicio de pensamiento libre y sin afán político, calculemos cuanto tiempo toma escribirlos, hacerlos, imprimirlos pues. Y a pesar de la velocidad tecnológica, se echaron a andar los "mecatismos" (hurto vil a Jesús S.) mexicanos. En tres días, digamos pues cuatro cada uno tiene 24 horas, así que en cuatro hay 96 horas. Por lo tanto, se tendrían que imprimir casi 467 cheques por hora, casi 8 por minuto o sea, la décima parte de un cheque cada segundo.

Y me pregunto, ¿dónde rayos existe la impresora que saque ocho cheques por minuto? ¿de qué clase es? Y además, suponiendo que existe, cuanto tardaron en capturar los datos de los 44,511 empleados. ¿Nada? Jajajajaja, claro, seguro...

Por lo tanto, y en consecuencia, éste asunto se preparó hace mucho tiempo atrás. Nada que fuera un hecho circunstancial. Maquiavélicamente se urdió bastante tiempo atrás. Además si se destinaron 20 MIL MILLONES DE PESOS para liquidar a los empleados, haciendo una división simple, le alcanza a cada uno la friolera de $449,327.13 y ¡ESO QUE NO HAY DINERO Y ESTAMOS EN CRISIS SEVERA!

Y además tuvieron 6 horas de retraso en la entrega en los veinte centros de liquidación que se montaron.

Todo, TODO en menos de cuatro días.

Que chidos somos los mexicanos cuando queremos, lo malo es que NUNCA QUEREMOS.

Que país, queeeeeee país...

No hay comentarios:

Publicar un comentario