lunes, 12 de octubre de 2009

¿GATO POR LIEBRE? NO, BURRO POR ZEBRA.

La tontería humana no tiene límites, es algo que en verdad me asombra.

Debido a los contínuos ataques entre Israel y Palestina, también los animales han sufrido bajas. Otrora dos cebras verdaderas habitaban en el zoológico de Gaza, pero uno de los ataques alcanzó al lugar y murieron.

Debido a que sería muy costoso y difícil introducir una zebra en Palestina (tendrían que atravesar con las zebras túneles desde Egipto para poder llegar), el zoológico de Gaza decidió pintar un par de burros blancos con franjas negras para que los niños visitantes se hagan una idea de como son.

Al rato veremos gallinas verdes en vez de pericos, perros pastor alemán como lobos y generales golpistas en vez de gorilas (bue...).

Válgame, Dior. Que mundo...

2 comentarios:

  1. Amigo mío, para eso basta darse una vuelta por los puestos de tacos de la Terminal de Observatorio, y tras exhaustivo análisis de ADN, descubrir a qué familia, género y especie taxonómicas pertenece la carne del animal que nos pretenden vender como cerdo, res o cordero...

    ResponderEliminar
  2. Juar Juar, claro mi estimado JS. De hecho hace poco atraparon en Cancún a un tipo que recogía perros en la calle y los preparaba para vender en paquetes a las taquerías, principalmente ambulantes. No puse ese post por lo desagradable y cruel, pero esa es la realidad, cruda y sin fantasías.

    Saludos.

    ResponderEliminar