jueves, 27 de agosto de 2009

BEAR GRYLLS ES TAN SOLO UN OSITO

Es probable que hayas visto en televisión de paga el programa llamado "A PRUEBA DE TODO" donde su protagonista, BEAR GRYLLS lucha para sobrevivir en ambientes hostiles y donde seguramente alguien como tú o yo, moriríamos con seguridad, al decir de dicho personaje.

Pues resultó que el BEAR ese, es de peluche, un osito de mentiras (recuerda que oso en inglés se dice BEAR). Recientemente, durante el episodio presentado en el volcán Kilahuea, varios seguidores del programa descubrieron que para el programa, el presentador utilizó algunos paisajes en los que se puede accesar sin necesidad de habilidades de supervivencia. De hecho, el video presenta que muy cerca de la zona existe una carretera bastante transitada, lo que no representa ningún tipo de peligro ni de zona alejada de la civilización, tema original del programa. Durante el video, se puede escuchar al presentador decir que la zona es peligrosa debido a las formaciones rocosas pero ha sido desmentido, sé testigo del hecho. ¡Vaya petardo!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡AUCH!!! Eso duele en el ego... Y chales. Mira que patear así la reputación de Discovery... Seguros de que su productor no lo sacaron de Televisa? ja ja ja ja!

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo pasó por mi mente, es muy probable que sea de Televisa, o de TVCún? Jajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar