viernes, 14 de agosto de 2009

SI TE MOLESTAN, CÓMETELOS

Pero ¿qué podemos esperar con la insanidad mental de los gringos? Fijarse bien: para promover una peliculita sobre una chica que está poseída por un demonio y tiene el hábito de comerse a sus compañeros de la preparatoria, deciden hacer un promocional.

Y, como decía mi abuela "aquí es donde la puerca tuerce el rabo". Y veamos el porque.

1) La historia es desquiciante, altera la conducta y la vida social. Le da ideas a los chicos que aún no tienen (y en Estados Unidos dificilmente se llega a desarrollar) autocontrol. Imitan rápidamente lo que les parece atractivo y divertido.
2) Es difícil para esa sociedad separar la realidad de la ficción y generalmente es tan grande su ignorancia y de hecho, supina, que consideran que lo que aparece en la tv y el cine, es la realidad.
3) Sin escrúpulos, hacen que la protagonista asuma su papel y haga recomendaciones bárbaras, torpes y de graves consecuencias. Los responsables de la promoción y la actriz, serán cómplices al tiempo.

Así que en poco tiempo nos estaremos enterando que en tal o cual escuela preparatoria en los EEUU un alumno se comió a otro o varios se cenaron un nerd o al maestro pues los molestaba. Y cuando los interroguen, dicen que siguieron el consejo de MEGAN FOX. Aquí está el consejito:

“Hola. Soy la actriz Megan Fox. Cada año cientos de chicos entren a las preparatorias, donde son presionados por los demás. Admitámoslo. La preparatoria puede ser dura. Y pueden ser crueles, molestando a los demás sólo por ser diferentes. Bueno, yo digo, jódelos. Porque ellos no saben nada. Lo que realmente importa es ser tú mismo, y si eso incluye matar y comer a cualquiera, yo digo: hazlo. Porque nada es más importante que ser tú mismo”

Eh, ¿qué tal? Linda, ¿verdad? En Jennifer’s Body, Megan interpreta a una porrista que come a los jóvenes de su escuela por que está poseída por un demonio. ¡Válgame Dior! Que tema tan constructivo, filosófico y profundo. En fin, aquí tienes el promocional.



Veamos cuanto tiempo pasa antes de que ocurra una tragedia en las escuelas de los estadounidenses.

Pero que cosas pasan hoy en día...

2 comentarios:

  1. Creo que los más de tus lectores habrán visto Bowling for Columbine (Michael Moore, 2002). Con tanto gringo desquisiado que enrevistó, con tanto redical extremista y fanático culpando a los medios, a las video juegos y a Marilyn Manson, en la entrevista con éste, el rockero se encargó de dar las dos líneas más sobrias, lúcidas e inteligentes del documental (parafraseo lo mejor que me da la memoria): 1.- Creo que quien debe ser un ejemplo a seguir es el Presidente, no yo. y 2: Tras la pregunta "¿Qué le dirías a los jóvenes que te ven en este momento?" —Yo no les diría nada. Mejor escucharía lo que tienen que decir, que es lo que nadie ha hecho.

    La pregunta es la misma en Columbine que en el Lobohombo: ¿DONDE ESTAN LOS PADRES? Y lo mismo será en la futura 'barbeque a la Fox (¿tendrá algo que ver el apellido?)'

    ResponderEliminar
  2. Mientras las leyes no castiguen a los padres o tutores por los actos vandálicos o agresivos de sus hijos menores de edad, podemos esperar cualquier cosa. La indiferencia sigue siendo la forma más empleada y cómoda de "educar", según su punto de vista. Qué pena.

    ¿Y las consecuencias? Al tiempo...

    ResponderEliminar